Anuncios Google:

26 abril 2010

Cuelate por los agujeros

He encontrado este juego bastante entretenido. Tienes que pilotar un misil  a través de un tunel y evitar los obstáculos que encuentras a lo largo del camino, haciendo pasar el misil por todos los huecos con la mayor precisión posible.

 ¿Te atreves a probarlo?

24 abril 2010

Aumentar visitas en tuenti

Imagen "Business Graph" vía Flickr

Hace ya bastante tiempo hablabamos de la analogía y las similitudes que existía para Aumentar visitas en el tuenti y en tu blog. El tuenti es una de las redes sociales que más fuerte esta sonando en España y a pesar de que realmente no sirve para nada el tener un alto numero de visitas, a todo el mundo le gusta que su perfil cuente con las más visitas posibles y tener más visitas que sus amigos.

Después de llevar usando tuenti desde prácticamente sus comienzos os dejo aquí algunos consejos que pueden emplear para que el numero de visitas de vuestro perfil ascienda rápidamente.

De esta manera para aumentar las visitas en tuenti trataremos varios puntos bien diferenciados:

Sobre la privacidad de tu perfil


Tuenti te da varias opciones para configurar la privacidad de tu perfil. Podemos elegir que solo tus amigos puedan ver tu perfil, los amigos de tus amigos o todo tuenti

Si lo que quieres es aumentar visitas sería conveniente que tu tuenti fuese accesible a todos. Así llegarán visitas que con otra configuración de privacidad nunca llegarían.


Sobre los datos de tu perfil

Rellena los datos de tu perfil (Aficiones, Música...) con datos que divertidos o que llamen la atención. Viste mucho más un perfil relleno que uno que este en blanco.

Sobre tu foto principal

Actualizala constantemente y a ser posible con imágenes que llamen la atención. Nada de dejar una foto principal una mas de varios días seguidos. 

Sobre tu estado

Ahora tus estados se han convertido en un pequeño twitter. Asi que actualiza tu estado con frecuencia a lo largo del mismo día. Si los estados son atractivos, llamativos, divertidos... atraerás a un mayor número de visitantes.

Sobre los comentarios

Hay que socializar, no puedes esperar que vengan a escribirte en tu tablón. Tienes que estar activo, escribiendo en los tablones de tus amigos. Pronto esos comentarios serán devueltos y tu tuenti estará actualizándose con mayor frecuencia atrayendo a más de un curioso/a. 

Con los comentarios en fotos ocurre exactamente lo mismo. Comenta y comenta sin parar en tus fotos y en las de tus amigos.

Sobre la subida de fotos

Es preferible que no subas todas las fotos de golpe. Si subes todas las fotos de golpe tu tuenti aparecerás en las cuentas de tus amigos actualizado con muchas fotos pero al cabo de un rato desaparecerás debido a que todo el mundo se va actualizando. 

Si subes las fotos por tandas repartidas a lo largo del día conseguirás que tu tuenti se encuentre un numero mayor de veces actualizado en el tuenti de tus amigos y así aumentan la probabilidad de que visiten tu perfil.

Subir fotos que llamen la atención de vez en cuando suele ser una manera muy efectiva de aumentar las visitas.

Conclusión: tu tuenti debe estar en constante movimiento, siempre cambiando y socializando cuanto puedas con tus amig@s.

Telescopio Hubble 20 aniversario

Imagen de la NASA "El nacimiento de las estrellas" tomada por Hubble 

Hoy 24 de Abril de 2010 se celebra el 20 aniversario del telescopio espacial Hubble. Los fans de Hubble de todo el mundo están siendo invitados a un viaje interactivo con el Hubble. Podréis encontrar un modelado en 3D con las diferentes partes que componen el telescopio, fotos espectaculares tomadas por el telescopio y vídeos relacionados con el Hubble.

El trabajo desempeñado por Hubble durante estos 20 años ha sido brillante.

Felicidades a Hubble y a todo el equipo que hicieron que saliera adelante

Imágenes de su lanzamiento el 24 de Abril de 1990

Fuentes: NASA

23 abril 2010

La música en Youtube

Imagen "2008-04-24-001" vía Flickr


Sin la música este mundo sería tan soso y aburrido... Imaginar una vida sin música me es prácticamente imposible. 

Al principio la música se transmitía por tradición popular, más tarde se añadía la posibilidad de escribir en partituras toda la música. Mucho más tarde llegaban los casetes y los discos. Finalmente la nueva era para la música no hace más que empezar.

Se que os encanta la música y por eso, a tod@s aquellos a los que os guste la música y los vídeos musicales, no pueden perderse los vídeos de Youtube videos musicales. Allí encontrarás los mejores artistas del momento.

Todos sabemos que Youtube se ha convertido en una herramienta magnífica para escuchar música online. Yo suelo usarlo a menudo para escuchar todas mis canciones favoritas mientras estoy navegando por Internet o simplemente pasando el rato.

Además, para los que les guste leer las letras de las canciones mientras la escuchan no pueden dejar de visitar  Youtube musica

Desde Rabita Ruta os invitamos a que prueben esta nueva forma de conocer nuevos interpretes y nuevas canciones y de escuchar tu música favorita.

FuentesYou tube 



19 abril 2010

Lore Lore Macu Macu... Subidón!!!

Lore Lore Macu Macu REMIX de ✗Stibisión✗ 


18 abril 2010

¿Sabes qué pasa si...? Viñeta Beta 1.0

Bueno nuestro amigo Drow esta trabajando en varias secuencias en viñetas muy divertidas y como lanzamiento de prueba nos deja esta viñeta de prueba Viñeta Beta 1.0


Esperamos que os guste...


12 abril 2010

Break Dance

Fotografía "Hamburg Street Dance" vía Flickr

Break dance

Llega la danza urbana, el baile en las calles donde jóvenes practican con sus amigos en pandillas al son de la música. Donde combinan sus estilos y practican para lograr perfeccionar cada uno de sus movimientos, para llegar a realizar autenticas piruetas como las que podemos ver en Bc One 2009.

Ese es el momento en el que los jóvenes aprenden, preparan su cuerpo para llegar a hacer las piruetas necesarias para convertirse en algo más que un simple aficionado pues en el momento en el que dejan la calle y la infancia para convertirse en profesionales el escenario cambia y en vez de bailar junto a un colega compites por ser el mejor, contra oponentes dispuestos a ser mejores que tú. La hora del duelo ha llegado Lilou vs Cloud.


08 abril 2010

Encuentra las tres diferencias

Desde Rabita Ruta os invito a participar a este juego que he preparado al que muchos, por no decir todos, habéis jugado o al menos visto alguna vez.

Se trata de un paisaje urbano en el centro de Oslo (Noruega) que tome en uno de mis viajes. He modificado la foto y ahora existen 3 diferencias y están bien escondidas...

¿Eres capaz de encontrarlas?

Pincha sobre la foto para ver la foto ampliada


Se el primero y deja tu comentario con la solución.

Respuestas graciosas de "Date el Bote"

Ya vimos anteriormente en "Respuestas ridículas" como los concursantes respondían las preguntas del concurso de una manera muy divertida. Aquí dejo este video de youtube donde aparecen algunas preguntas muy divertidas del programa "Date el Bote".



Extracto de un Zapping realizado en el programa "Sé lo que hicísteis", de laSexta, en el que se muestran algunas de las más disparatadas respuestas escuchadas en el programa de ETB2 "Date el Bote". Hay que ver lo bien que se lo pasa el Sobera...

07 abril 2010

La Rosa de los vientos (Onda Cero)


Desde hace un tiempo vengo escuchando La rosa de los vientos un programa de radio en "Onda Cero" que se emite los sábados de 1 a 4 de la madrugada en el que se tocan muchos temas interesantes, monográficos sobre infinidad de asuntos , opiniones y demás. También lo puedes escuchar en la página de "Onda Cero" o en los podcast de tu Ipod con el Itunes.

¡¡¡Escuchadlo!!! y por favor decidme que os parece.

La Rosa de los Vientos


05 abril 2010

Punteo de la comparsa "Los Santos" (improvisación)


Perico y Riki dos buenos guitarristas del Carnaval de Cádiz

03 abril 2010

"Para Siempre" - Saurom (Maryam)

Os dejo este video del tema "Para Siempre", la balada del nuevo disco "Maryam" de la banda andaluza Saurom.
Miguel, el cantante del grupo, nos la toca tan sólo con su guitarra. Espero que os guste. =)






Letra "Para Siempre": 

"Mírame, he venido como siempre...
No habrá viento ni marea
que me aparten de tu vera.
Jamás volarán las nubes del cielo,
si tus lágrimas no pudiera ahogar.

Ni esta niebla ni la lluvia
me sumirán en desaliento.
Contigo estaré,
muera el tiempo en el día de ayer.
Pues hoy mi sangre callará,
sólo por amor...

Viviré, para siempre contigo estaré.
Mi pasión es tu vida.
Te daré lo que el mundo no pueda tener,
por estar junto a ti en la eternidad.
En la eternidad...

Siénteme, como tantas otras veces...
Que estas lágrimas que hoy sufren
rieguen todo el desaliento.
Lo hagan desaparecer por completo,
y en tu oscura lid, vislumbres mi luz.

Tiemble el suelo, ruja el mar.
Arda el cielo hasta quemar
todo este rencor, doy mi vida por su dolor.
Cerrazón crepuscular, en mi corazón...

Viviré, para siempre contigo estaré.
Mi pasión es tu vida.
Te daré lo que el mundo no pueda tener,
por estar junto a ti en la eternidad.
En la eternidad..."
Related Posts with Thumbnails